martes, 9 de junio de 2009

Ávila

Completa tranquilidad se vive en este municipio luego de la detención del alcalde José Luis Avila Franco, a quien los ciudadanos califican como un político con futuro que no está vinculado con actos delictivos.
Policías, estudiantes y comerciantes entrevistados afuera de la Parroquia de San José señalaron que tarde o temprano las investigaciones revelarán que su edil es inocente, pues su conducta lo llevó a convertirse en la máxima autoridad del lugar.
Luis Miguel Blancas Bernal, agente de tránsito y vialidad municipal, comentó que Avila Franco es un hombre confiable, por eso goza de la simpatía de los habitantes, prueba de ello son las marchas que se han organizado para apoyarlo.
"Desde el martes que se lo llevaron a la ciudad de México el ambiente está tranquilo, no ha habido ningún incidente, pues la gente aquí se dedica a trabajar para no meterse en problemas", aseveró.
Remigio Herrera Cruz, quien labora como bolero en la Plaza Miguel Hidalgo, indicó que desde que fue electo el alcalde de afiliación panista se ha preocupado por hacer bien las cosas y aseguró que no hay queja alguna contra él.
"Dicen que lo detuvieron por andar en malos pasos, pero yo como la mayoría no lo creo y espero que lo dejen libre para que siga haciendo cosas en beneficio de todos los que vivimos aquí", recalcó.
A su vez, Jorge Ibañez, propietario de una cafetería, expresó que el alcalde Avila Franco tiene una trayectoria limpia, por lo que duda que esté inmiscuido con personas dedicadas a actividades sancionadas por la ley.
Por su parte Carlos Bernal, estudiante de secundaria, comentó que "en mi escuela los maestros y alumnos descartamos que el presidente municipal sea responsables de algún delito".
Todos los entrevistados coincidieron en señalar que "ojalá y todo se solucione, por lo pronto aquí lo estamos esperando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario